Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

domingo, 30 de marzo de 2008

Compras por internet

hola
alguien conoce alguna pagina web japonesa donde pueda comprar articulos electronicos etc.y si es posible que cumpla los siguientes requisitos:
1_ que se pueda traducir en ingles, o español, o que sea facil de entender
2_ que se pueda comprar por contrareembolso (se paga cuando me llega la mercaderia), es que no tengo tarjeta de credito
lo que pasa es que vivo en una ciudad de japon donde no hay mucha tecnologia para comprar, y ir hasta tokio me sale muy caro.


Primero que nada , si buscas una web japonesa , es para japoneses o por lo menos para personas que hablen japones ..... seria lo mismo que valla a Polonia y ponga una pagina de ventas en chino , no creo que tenga muchos clientes .... ¿no crees? .... si buscas una pagina japonesa , lo mas natural es que este en japones.

Lo otro es : ¿A que le llamas tecnologia? ¿A una TV? ¿Una Computadora? ..... ¿Un oscilometro nuclear de ultrafrecuencia? (No creo que quieras comprar esto ultimo). Y buscando encuentras tiendas por todos lados .... sin necesidad de ir hasta Tokyo

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com