Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

domingo, 16 de marzo de 2008

Ilegal detenido






Ricardo Salazar fue detenido por la policía
El peruano tiene un programa de TV por Internet que se produce en Kanagawa. Era indocumentado.Shizuoka - ipcdigital.com

El peruano Ricardo Salazar, el conocido conductor de Impacto Semanal programa que se trasmite por TV Internet desde Japón, ha sido detenido ayer lunes por la policía Hamamatsu, aparentemente, por no tener sus documentos en regla y puede ser deportado del país.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}


El peruano Ricardo Salazar, conductor del programa Impacto Semanal de la TV Internet sentenciado por ilegal, dijo a www.ipcdigital.com que no volverá a Perú como le dijo al juez el día de la lectura de la sentencia y que luchará para quedarse en Japón.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}


El peruano residía en Japón como ilegal desde hace 16 años cuando ingresó al país con un apellido nikkei falso, se dedicaba a la producción de avisos publicitarios para los negocios latinos y conducía el programa de TV Internet "Impacto Semanal".


{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}


"Agradezco todo el apoyo recibido de mucha gente y las llamadas de solidaridad. Moveré mar y cielo para buscarle solución a este problema", manifestó a ipcdigital.com, Janet Izquierdo esposa de Salazar.



Ya saben señores ilegales ...... para poderse quedar en Japon , lo unico que deben hacer es ponerse a producir un programa que se transmita por internet y listo.


No interesa que seas ilegal , ni tampoco que hallas falsificado documentos para ingresar al pais , si te pones a producir un programa por internet , listo , te salvastes.


No seamos hipocritas ..... ¿Por que este señor tiene mas derechos o diferentes derechos que cualquier otro ilegal?


Es ilegal y se acabo , esta rompiendo con muchas de las leyes japonesas sobre inmigracion , leyes especificas en las cuales se castiga con años de carcel e impedimento de ingresar a Japon por haber falsificado documentos para ingresar a Japon ....... ¿y asi merece nuestra solidaridad? ......


No seamos hipocritas , no exigimos mas o menos , solamente exigimos que se cumpla la ley


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola atodos soy maycol y quisiera saber como puedo viajar a japon ilegalmente o falsifinaco documentos de nikei por favor dime como viajar a japon ilgalmente a japon y doy peruano

fiore dijo...

si q lo diga q lo diga por q se ve q el amargado sabe mucho de esto tendra su pasado oscuro jajajaja!!!!! quien sabe

Unknown dijo...

aty que te inporta si tenia visa o no el tiene todo el derecho a querer quedarse o tu no sabes que ilegales hay en todo el mundo pan con sonso

Unknown dijo...

Hola soy stella, tengo un familiar detenido en japon por documentos falsos y robo, el tema que quisiera saber es cual es la pena que dan alli por este delito????

Unknown dijo...

Ni la menor idea de como pensaran...
si es ilegal... ES ILEGAL Y PUNTO se acabo...
y por que toco la noticia ... bueno es un blog acerca de Japón o que?

Contador

www.servicont.com