Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

miércoles, 12 de marzo de 2008

Trabajo en Japon

Voy a renovar por primera vez mi visa .. pero se lo he encargado a una agencia para que me lo tramite pero me dice que yo tengo que ir tambien, pero no puedo por que el faltado ya mucho en estos meses al trabajo por razones de salud y no quiero que me despidan por que ya me advirtieron una mas y chau que debo hacer ????


Leyendo un comentario como este , a mi se me ocurre otra cosa :

Tu crees que las empresas japonesas (no solo las japonesas , cualquiera), son tan estupidas como para despedir a un "trabajador" por quere ir a renovar su visa (y arriesgarse a una denuncia en el ministerio de trabajo) , despedir a un trabajador que cumple , trabaja , no hace problemas , nunca llega tarde y nunca falta sin avisar ...... o busca cualquier pretexto para despedir a los "inecesarios".

Ademas , ellos no te pueden "impedir" el renovar la visa .......

Yo no creo que solamente sea que hallas estado enfermo (avisates que estabas enfermo???? , no????) ......... porque trabajas a conciencia , cumples el horario , nunca faltas sin avisar , etc. etc. etc., no?

Uds. que opinan???

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com