Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

martes, 25 de marzo de 2008

Matrimonio con japonesas

DONDE PUEDO CONOSER JAPONESAS Q QUIERAN CASARSE CON PERUANOS

LA VERDAD ES Q ME ENCANTARIA VIAJAR A JAPON , PERO SOY PERUANO Y TENGO ESTUDIOS TECNICOS.NO ENCUENTRO LA FORMA DE VIAJAR A JAPON Y LO Q SE ME HA OCURRIDO ES BUSCAR JAPONESAS Q QUIERAN CASARSE CONB PERUANOS .
ESPERO ME AYUDES GRASIAS.MI CORREO ES
L***_****@*****.COM
TENGO 25 AÑOS. GRASIAS ****Loco


.......... ¿En Japon...........?

Osea tu crees que las japonesas solamente dicen : Yo quiero casarme con uno de tal nacionalidad no me interesa su aspecto , ni su condicion economica o social , ni si es bueno con migo ni nada , solamente que sea de esta nacionalidad.

¿Eso crees?

3 comentarios:

fiore dijo...

callate amargado dejalo al chico acaso a ti te incomoda en algo o es q acaso tu querias casarte con el y te dan celos q conozca a la japonesa de su visa o de su vida jajaja , huelo a celos por ahi jajajaja . buscate una novia mejor

Anónimo dijo...

Apoyo tu punto.
A veces me hastan esas personas que solo viven en su cama de rosas y piensan que va a llegar un/a japones/sa y les va a declarar su amor eterno y se van a casar y ser felices para toda la eternidad...
¡Informense y despierten de su nube!

Anónimo dijo...

concuerdo con el dueño del blog, de verdad hay gente estupida.... y eso que no vives en el este de europa, si vieras la cantidad de personas que quieren buscar polacas, ucranianas, albania, hungria, RUSIA!!! por los anuncias... de verdad es para reirse... y el post de verdad no era para menos...

Contador

www.servicont.com