Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

domingo, 30 de marzo de 2008

Y ¿Que tiene que ver?

NOTICIA URGENTE!!!!!

HAS ALGO YA"""TU PUEDES AYUDAR!!!!

ojo por ojo el mundo se cae a pedasos..... y tan Ciegos estamos que no somos capaces de ver....
Hay que parar a los japoneses estan dejando las peores desastres ambientales del mundo...porfavor hagan lo que dice a continuación.
SI ERES HUMAN@, abre esta pagina y mira lo que hace el gobierno japonés en estos días.
Como sabrás, los delfines son complejas, con grandes capacidades para entregar afecto, por algo son utilizados para terapia de niños autistas, personas discapacitadas física o mentalmente, personas con depresión. Los delfines son animales especialmente cariñosos con los seres humanos, con quienes les gusta jugar e interactuar.
Se han visto delfines defendiendo a seres humanos de ataques de tiburones y otros tantos le han salvado la vida a personas que se estaban ahogando, llevándolas hasta tierra firme. Y bueno, esta es la manera en que retribuimos su amor y ternura.
Abre el link y observa bien.
http://www.glumbert.com/media/dolphin
El segundo link es para inscribir la firma para apoyar que se detenga esta brutalidad.
Mandemoslo a todo el mundo!!!! porque TENEMOS QUE DETENERLOS!!!!!! Es horrible... qué verguenza me da pertenecer a la raza humana, la peor plaga de la historia.
Esto no es una broma, ni cadena, ni nada falso. Esto es una EMERGENCIA!!!!
Luego:
http://www.petitiononline.com/golfinho/
Gracias!!!!!! Los delfines te lo agradecerán y todos sus hermanos mayores, nosotros, también.
El ciberactivismo funciona y tú no pierdes nada intentando hacer algo. No seamos egoístas ni brutales, no seamos como los cazadores.
Si les toco algo ojalá lo envien a todos sus contactos!!!!!!!!!!!!!!!!



No es solo de los japoneses , es de todo el Mundo ..... ahora mismo tu misma estas contaminando nuestro planeta consumiendo electricidad (o ¿si es poquino , no importa?) , tambien contaminas con la gasolina que usas (¿Que? ¿Que no tienes auto? .... ¿Y como crees que tellevan las papas que comes en el almuerzo?) .... tambien destruyes al planeta contaminando el agua que tanta falta nos hace ... y ni que decir de todo lo que contaminas el ambiente con toda la basura que produces y hay que transportar (gasolina) para luego eliminar (quemar o enterrar) ... y ese bolso GUCCI que tanto adoras cuanta contaminacion crees que produjo.

Pues SI , estamos hablando de lo mismo .... o ¿tu crees que porque tu eres una perasona individual no estas destruyendo al mundo?

El Mundo es una basura .... asi que ahora mismo andate a la punta del monte y ponte a cultivar tus propios alimentos .... para que puedas tener el derecho de acusar a los demas (Pero ojo : Estas prohibida de usar electricidad .... a menos que tu misma la produzcas sin contaminar)..... No es solamente apuntar con el dedo a los demas ¿Tu que haces por el mundo?

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com