Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

viernes, 14 de marzo de 2008

Enamorada




...me da roche , pero ahi les vaaaaaa

a ver si alguen me puede ayudar.....
me enkanta un ponjita(de mi kaisha)!!!!..ojo pero le gusto a el asi ke soy correspondida.... hablo poko japones, y komo se imagiinaran es bastante dificil nuetsra comunicacion.....jjeje asi ke ayudenme!
mandenme konsejos y ke kositas yo le puedo decir y ke kosas el me puede decir a mi,,,

arigatou x su atencion

Bueno , por lo que esta escrito en el mensaje , tambien diria que mucho castellano no hablas (o por lo menos no sabes escribirlo).


Bueno , eso no es parte del mensaje , la cosa es :


¿¿Que le quieres decir?? ...... ¿¿Que crees, que lo unico que busca son palabras bonitas y nada mas????


No es necesario que digas nada


O en todo caso , aprende el idioma para que puedas comunicarte correctamente , o es que no te interesa y solamente quieres pasar el tiempo y tener una simple aventura y un poco de sexo .....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que fuiste un poco duro. Pero en parte entiendo tu punto. La chica tiene que comprender las diferencias culturas que hay entre ellos. Digo si piensa que todo va a ser color de rosas está MUY equivocada. Que se informe lo platique con él y veo si su relación tiene futuro.

carlos molina dijo...

OK. la mayoría de comentarios y preguntas fueron hechas bastante tiempo atrás ojala y la persona que escribe todo esto se encuentre bien. sin embargo, la forma de escritura y como trata de explicar las cosas se me parece un poco arrogante y hasta cierto punto racista, las personas tiene que recordar que si alguien pregunta algo "ilógico" tienes que pensar(automáticamente) que en verdad no sabe de lo que esta hablando, nadie nació aprendido y se vive para aprender, no solo por que existen unos que tienen mas facilidades que otros quiere decir que eres mejor que los demás...

P.D. esto no es una critica,esto es un comentario constructivo para el aprendizaje de una actitud (moralmente hablando)buena hacia los demás... el que quiera entender que lo haga...

Contador

www.servicont.com