Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 29 de marzo de 2008

Sin brevete

(Abreviado) ................ sin brevete y me chocaron y yo no era por ninguna razon el culpable del choque me rompieron el espejo y al otro una abolladura de 5 cm de diametro por una endidura 0.5cm hable con el chofer y me dijo que policia o areglamos le dije que no tenia brevete y me dijo cambia toda la mascara o llamo a la policia le dije que yo me encargaria de arreglar nada y nos pusimos ha discutir le pregunte cuanto valia 1 millon te lo arreglo, no ,................. el tio llamo a su planchador y me dijo 40 lucas y le roge para que me bajara porque en verdad no era culpabe y el tio mosca me dijo no tienes brevete y si biene la policia te sale mas caro . el costo total es de 60 lucas y le page esto es todo a groso modo ............


Osea que manejas sin brevete , chocas o te chocan (eso es lo de menos) ¿Y no tienes la culpa?.

En cualquier parte del mundo , el que maneja sin brevete y choca tiene la culpa ......... has tenido suerte de que solamente te salieran 60 "lucas" (unos 600 dolares) ........... si hubiera sido otro , te pudieron hasta meter en carcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es , hay muchos extranjeros que manejan sin brevete y cuando chocan estan llorando

Contador

www.servicont.com