Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 4 de abril de 2009

Mochilero ....

quiero ir a tokio japon como por un mes, pero si me voy en paquete me sale como em 2000 dolares 7 dias.
entonces he pensado en irme mas a la salvaje y no estableserme en hotel, queria ver si tienen alguna opcion o experiencia de quedarse de si es mas barato rentar un cuarto o si hay donde quedarse aunque tengas que compartir pero que sean seguras. o que me convendria para no gastar tanto en hospedaje y cosas para economizar mi viaje.


Bueno , 2000 dolares por 7 dias no esta nada mal ..... un poco caro quien sabe , pero esos mismos 2000 dolares no te van a alcanzar para un mes.

Un hotel mas barato cuesta unos 70 $ diarios (Por 30 dias 2100$)

Mas barato , un hospedaje para mochileros , unos 30$ diarios (30 dias 900$)

Mas barato , dormir en un cafe internet 20$ diarios ..... y no creas , es seguro (no digo MUY seguro , pero es seguro).

Ahora (y con la crisis economica mundial) no estaria de mas poner algun anuncio en internet y pedir a alguna familia de extranjeros que te alquile un cuarto , lo unico es que como todos trabajan , tienes que levantarte a la misma hora y salir juntos a la calle y regresar cuando ellos ya esten (no creo que nadie te de una llave de su departamento).

Pero viendolo desde otro punto de vista .... el hospedaje NO es lo unico caro en Japon , aqui todo cuesta y cuesta mucho , los pasajes , la comida , etc. etc.

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com