Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 14 de marzo de 2009

Quiero vivir en Japón

Soy (pais) y quiero vivir en japon, nacionalizarme japonesa, pero que tengo que hacer, ¿necesito visa? que es lo que me piden. Esa es mi primera pregunta.mi mamà me dice que para viajar a japon el avion necesita hacer escalas, dice que en los paises que piden visa en donde hace escala me la van a pedir. Esa tambien es mi segunda pregunta ¿ si me voy a vivir a japon y mi vuelo es a escalas me pediran visa los paises que en los que voy a hacer escala? o me pueden orientar


Cada vez que leo algo asi ..... solo me sonrio , pues la persona que hace una pregunta asi (en este caso , esta niña) ni siquiera sabe que es lo que esta preguntando.

En otras palabras mas faciles de entender , ella esta preguntando : "Quiero irme a Japon .... y no se como , pero quiero ir" .... lo unico que le falto preguntar es que si necesita pagar el boleto de avion o se puede venir caminando.

¿Se necesita visa para ir a cualquier otro pais? .... ¿o solo te subes al avion y viajas?

¿Puedo nacionalizarme estadounidense (o español , ruso o koreano) sin ningun requisito? .... porque hasta el momento ni siquiera he ido a ese pais ..... pero el dia que valla quiero nacionalizarme.

Mis amigos me dicen que volar en avion es muy peligroso .... ¿Podre ir en bicicleta?.

No tiene ni la mas minima idea de lo que esta preguntando .....

Quiero ser cirujano .... ¿Tendre que estudiar o solamente abro mi consultorio?

4 comentarios:

Unknown dijo...

valla comentario mas estupido, si la niña no sabes se lo explicas pero no te pongas de energumeno, dios profes infelises.

fiore dijo...

no hay una ley q condene a muerte o a trabajos forzados a los estupidos , deberia de existir , oye tu te jactas de saber mucho pero preocupate primero por corregirte acaso no as tenido infancia por q tratas asi ala ninha no sabes lo q es el respeto y sobre todo por un ninho q en su inocencia pregunta esas cosas ,tu amargura debe tener algun motivo eres un resentido social , hay personas q pasan por situaciones horrorosas por lo q tu llamas ser ilegal y todo por querer lo mejor para su familia nunca lo entenderias ya q no ves mas alla de tus narizes , es gente q podria tener mi respeto segun sea el caso por q yo no las juzgo por tener o no tener una visa , cosa q no podria sentir por alguien como tu q como persona deja mucho q desear

Anónimo dijo...

si la pregunta es seria entonces si se necesita visa.

Unknown dijo...

... La próxima hacer favor de no postear estos comentarios de niños aunque resulten graciosos xD
Suerte con el blog esta bacan xD

Contador

www.servicont.com