Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 4 de abril de 2009

¿Monos?

Buenas, estaba viendo el turismo de muchos lados, y uno de esos es Japon, por lo que sé tienen muy linda cultura, linda musica, es un pais con una larga historia y lindo en si. La tecnologia es de primera y la comida muy rica, eso si, un amigo de mi hermano me conto que cuando fue alla fue a un restaurante en el que le trajeron el mono vivo y le cortaron la cabeza en frente de el, nadamas.. :), me lo recomiendan?

Bueno ..... aqui en Japon tambien comen serpientes vivas ... y en Africa se comen a los seres humanos .... ni que decir que en Rusia lo unico que comen es oso .... y en EE.UU. solo se consume carne de bufalo ...... ah! , me olvidaba , en Australia el plato preferido es carne de canguro y te lo traen vivo para que veas lo que es y luego lo destripan en tus narices y la sangre te la ponen como salsa para acompañar el plato principal ......

Hablas de Cultura y tecnologia ..... pero se nota que aunque puedas venir a Japon a ver todo eso .... igual , no lo vas a entender .... tu nivel no da para tanto.

Seguro que tambien piensas que todos los japoneses van con KIMONO¨S por las calles y su KATANA colgado en la cintura .... ¿No?


No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com