Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

martes, 2 de noviembre de 2010

Una pregunta sobre Japon .....

Pero hay pregunta y hay preguntas .......

Hay mucha gente que pregunta porque necesita informacion o ayuda

Hay otros que preguntan porque les da pereza el poner a funcionar su cerebro o quieren hacer perder el tiempo a los demas


Imaginate una pregunta como :

¿Como se llama ese grupo musical que sale en un comercial de no me acuerdo que producto pero siempre lo pasan en canal 6 como a las 8 pm los sabados .... creo que son japoneses? (Canal 6? de que pais?)

¿Es cierto que en Japon la gente no utiliza zapatos? (No , no utilizan , ellos no necesitan caminar)

¿Que le puedo decir a mi mama para convencerla de que me deje ir a vivir a Japon? ( ..... que ya estas trabajando y te puedes mantener tu solo)

Soy ferviente amande de la cultura japonesa .... no se si alguien pueda ayudarme y enviarme la biografia de Bruce Lee ....... (Ese no es japones)

¿Que opinas del aborto? (y eso que tiene que ver con Japon?)

..... es que mi amiga sale con un chico que quiere tener relaciones con ella y a mi me da verguenza preguntarles , pero ¿a que edad deberia aceptarlo? (Mejor no preguntes y quedate con tu verguenza hasta que crezcas y te des cuenta tu sola de lo que debes hacer ..... y ademas , igual que lo otro , que tiene que ver con Japon?)

¿Vas a preguntar algo acerca de Japon? : Esta muy bien , acepto la pregunta y (posiblemente) te pueda ayudar ..... pero pregunta algo que sea UTIL ..... no me interesa de que color sea tu piel ni nada asi , lo que me interesa es si vas apreguntar por que lo necesitas o solamente por perder el tiempo ......

2 comentarios:

Isamar dijo...

Hola, tus comentarios son bastante directos, ya me imagino todo lo que te deben haber preguntado, me gustaria hacerte una pregunta, pero no se como me vayas a contestas; estudio psicología ya proto a graduarme, una de las cosas que más me interesa es la influencia de la espiritualidad y la religiosidad en la calidad de vida, me gustaría vivir una temporada en Japón y conocer más a profundidad el sintoismo y el budismo y como lo adaptan a su vida cotidiana; pero claro está tendría que trabajar para poderme mantener, pero algunas personas me han dicho que la psicología tiene muy poco auge en ese país y que me resultaría casi imposible encontrar un trabajo en el área, por lo que te pregunto si tienes alguna información al respecto en relación al campo laboral de la Psicología en Japón, de verdad disculpa las molestia o disgustos que te pueda ocasionar.

Anónimo dijo...

Yo no estoy segura si eso que dices es verdad (de que resulta muy dificil encontrar trabajo de psicologo), pero de una cosa si que estoy segura y es que serias muy util alli, ya que hay tantos suicidios etc.
A mi personalmente me gustaria mucho poder hacer algo acerca de eso (los suicidios, acoso escolar etc)

Contador

www.servicont.com