Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

martes, 2 de noviembre de 2010

Sin saber japones .....

¿Para que abres la puerta?

Yo no se porque hay muchos que cuando les tocan la puerta (o suena el telefono) inmediatamente saltan como un resorte para abrir (o contestar) SIN SABER PALABRA DE JAPONES ..... o ¿Es que esperas a alguien? .... ¿Esperas que te llamen? ..... (Ahora en el celular aparece el numero desde el que te estan llamando) ¿Sabes quien te esta llamando?.

En la mayoria de los casos , cuando esperas a alguien o algo similar , la persona te avisa o se ponen de acuero o bueno , mil cosas ..... pero si derrepente , alguien viene a tocarte la puerta (porque ni el cartero te toca la puerta) son vendedores o cobradores o gente simplemente que le gusta molestar (como los fanaticos religiosos o algo similar) , asi que :

¿Para que abres la puerta?

Y ademas de abrir , ¿Sabes que vas a contestar?

Mejor , no te metas en problemas y no abras ..... si es algo importante van a insistir

Si es el correo , lo van a poner en el buzon o te van a dejar un anuncio

...... ¿Quien mas te puede venir a tocar la puerta?

No abras!!!!

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com