Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 8 de octubre de 2011

Matrimonio con japonesas

Hasta ahora sigo encontrando (y van a continuar eternamente) los mensajes que dicen algo como :

Busco chica japonesa para casarme .....

Donde encuentro un novio japones? ......

Quiero casarme con un japones(a) ......

Y muchas cosas similares , creo que Uds, ya deben entender a que me refiero y si , si hay muchos japoneses y japonesas que buscan "extranjeros" con fines matrimoniales , pero no es solo eso :

Por ejemplo , en las provincias , generalmente en los pueblos agricolas de Japon , hay muchos hombres solteros que buscan "parejas" para casarse .... pero lo que tambien desean es que estas parejas les ayuden en los trabajos del campo .... sembrar , cosechar , cuidar vacas u otros animales ...... no es para que vivan en Tokyo , ni siquiera en la capital de la provincia , es para que vivan en el campo.

Con las mujeres , el panorama es algo similar pero inverso , por lo general son mujeres que quieren "dejar" esos trabajos de campo y poder irse a vivir a la ciudad y para eso necesitan el apoyo de una pareja que las respalde economicamente.

No digo que en Japon no puedas conseguir una pareja para contraer matrimonio ..... pero ¿Que es lo que esperas "despues"? ..... ¿Vivir en le campo?

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com