Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

viernes, 10 de junio de 2011




Yo no estoy segura si eso que dices es verdad (de que resulta muy dificil encontrar trabajo de psicologo), pero de una cosa si que estoy segura y es que serias muy util alli, ya que hay tantos suicidios etc.A mi personalmente me gustaria mucho poder hacer algo acerca de eso (los suicidios, acoso escolar etc)

Aqui hay un error de interpretacion :


No he dicho en ninguna parte que sea muy dificil encontrar trabajo de Psicologo


Lo que estoy diciendo bien claro es que : Sin saber bien el idioma japones es IMPOSIBLE que consigas la licencia para poder ejercer la profesion ..... Sin saber bien el idioma japones es IMPOSIBLE que los pacientes se te acerquen y te cuenten sus problemas si no pueden comunicarse


Y bien , si dices que "hay tantos suicidios" perfecto , puedes venir a tratar de salvar a toda esa gente , ¿pero como vas a hacerlo? .... ¿con señas y muecas? .... y sin licencia??????




Hay muchisima gente que (teniendo o no una profesion) quiere venir a "trabajar" a Japon , pero ellos piensan que es en el mismo contexto que en sus propios paises : Van a conseguir trabajo solamente hablando español .... sin estudios universitarios .... sin licencia .... con la ayuda de los amigos ..... entregando coimas a las autoridades .....


Ya , bueno , no digamos nada ilegal , supongamos que SI! , quiere hacerlo todo legalmente , por ejemplo : Cuantas veces me han preguntado que quiere venir a Japon y conseguir trabajo como "voz" para los animes (haciendo el doblaje de las voces de los animes) ...... yo siempre les contesto : ¿Hablas japones? ..... y hasta ahora no hay "uno" que me haya contestado la pregunta ...... parece que cuando yo les pregunto , recien ahi se dan cuenta de que tienen que hablar en japones para conseguir un trabajo en Japon.



1 comentario:

Carla Ramirez dijo...

hola quisiera saber en que areas de psicologia existe estudios pstuniversitarios en japon :)

Contador

www.servicont.com