Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

sábado, 31 de mayo de 2008

¿Donde se cortan el pelo en Japon?

Donde se cortan el pelo en japon y cuanto pagan por cortarse el pelo, si hubiera una peluqueria como amarige en japon ustedes irian?, como se compra un terreno en japon?, y como los brasileños tienen una mejor organizacion que cualquier latino?.


Yo creo que cualquiera que lea esta pregunta (asi simplemente) le pareceria totalmente absurda y sin sentido ..... ¿Donde compran carne en Japon? ..... ¿donde compran pan? .... ¿donde van al baño? ........... Pues donde va a ser , ¿donde crees tu que el normal de la gente lo hace?.

Pero viendolo desde un punto de vista mas profundo :

La persona que escribe esta pregunta NO VIVE EN JAPON y no conoce nada ..... el es todavia los que piensan que Japon es una pequeñisima isla en donde ir de un extremo al otro te demora un par de horas.

¿Donde se cortan el pelo en Japon? ...... pues en la peluqueria

¿Cuanto pagan por cortarse el pelo? ...... aqui cuesta minimo unos 10 dolares americanos .... 1000 yenes , ojo , MINIMO ..... el general de las peluquerias cuesta unos 3500 yenes o mas , todo depende del servicio que quieras recibir.

¿Si hubiera una peluqueria como AMARIGE en Japon Uds. irian? ..... primero que nada , no conozco AMARIGE (pero me imagino) ..... y aqui esta lo que digo que esta persona no conoce Japon ..... ¿crees que si pones una peluqueria en (por ejemplo) Okinawa todos los extranjeros van a tomar un avion para irse a cortar el pelo solamente? ..... ya bueno , ponlo mas cerca , si la peluqueria esta en Kanagawa , ¿Crees que los que viven en Saitama , Tochigi , Gunma o Chiba van a subirse a un tren y viajar un par de horas solamente para irse a cortar el pelo? ..... YO NO CREO!!!!!

¿Como se compra un terreno en Japon? ..... facil , vas y lo pagas

¿Como los brasileños tienen una mejor organizacion que cualquier latino? , esta pregunta si esta mas facil de contestar : Los brasileños HABLAN JAPONES ..... si te pones a buscar, el 80% de los brasileños han estudiado en escuelas japonesas en Brasil o por lo menos en sus casas les enseñaban el idioma (cosa que en otros paises de Sud America no se ha dado) , por lo tanto , vienen a Japon y pueden desarrollarse socialmente mas facil que los de otros paises.

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com